Dieta famosas
Dietas para adelgazar
Dietas famosas perder peso Dieta famosas modelosDieta famosas actricesDieta famosas HollywoodDieta famosas celebridadesDietas famosas
Dieta sana ¡¡ Accede a DIETA famosas para ti !!
Estás en: dietas famosas dietas famosas y celebridades dietas hollywood dietas famosas y celebridades beyoncé knowles

Dieta famosas
“Beyoncé Knowles”

Beyoncé : Dieta yoyo. Adelgazar y Efecto yoyo. Dieta famosas, Ejercicios, Estilo y Consejos belleza

Peso: 65 kg (143 lbs)
Altura: 1,68 metros (5 ft 6 in)
Edad: 36 años (04/09/1981)
Lugar de nacimiento: Houston, Texas, USA.

Beyoncé Knowles, cantante de R&B, siempre sonriente, es una de las cantantes más atractivas del mundo. La cantante confiesa "Soy alta por naturelaza y con curvas. Y me encanta". Descubre ahora la dieta famosa de Beyoncé Knowles y sus consejos de belleza:
Dietas famosas: Beyoncé Knowles

Dietas famosas: Secretos de la dieta de Beyoncé


Beyoncé Knowles ha seguido varias dietas desde su infancia. Beyoncé se pasa el tiempo adelgazando y volviendo a ganar kilos, para perder de nuevo peso muy rápido en cuanto se acerca un concierto o una ceremonia. Es el efecto "yoyo" de las dietas rápidas. Es una dieta desaconsejable. No la haga. Consulte a su médico antes de iniciar una dieta:
Dietas famosas: Beyoncé

Dietas famosas: La dieta "yoyo" de Beyoncé

El secreto de la dieta de Beyoncé: Una dieta muy pobre en calorías. El único alimento autorizado: los cereales. Es lo que come algunas semanas antes y durante cada rodaje. Y en cuanto termina, Beyoncé vuelve a las andadas con los helados, hamburguesas… y vuelve a recuperar los kilos perdidos… hasta la próxima vez.

¿Conviene seguir esta dieta o no? Según nuestros expertos:"Esta estrategia es ¡lo peor para la línea! Al someterse a tan fuertes restricciones, se impone al organismo no sólo una disminución de grasa sino también muscular. Resultado: desde que se recupera una alimentación más rica, se vuelve a engordar, pero recuperando prácticamente sólo las grasas. Es el famoso efecto yo yo. En cuanto a la comida rápida, más vale evitarla cuando no se quiere engordar. Está rica en azúcar y grasas saturadas dañinas."

Beyoncé tiene curvas y caderas. Tiene mucho estilo para acudir a eventos en Hollywood:
Estilo famosas: El estilo de Beyoncé

Beyoncé acompañada por su marido Jay-Z, cantante-productor, en un partido de básquet:
Estilo famosas: Beyoncé Knowles y Jay-Z

Beyoncé: Ejercicios famosas para los glúteos

El truco para adelgazar de Beyoncé consiste en subir y bajar escaleras, es uno de los gestos cotidianos que más sirven para moldear los glúteos. “A diario subo escaleras, es lo mejor para las piernas y glúteos”, afirma la cantante.

¿Su otro ejercicio para una silueta saludable? Cantar y bailar.
Realizar una actuación en el escenario, noche tras noche, llena de energía. Una cantante de gira que canta y baila puede quemar entre 2.000 y 4.000 calorías en una noche!

El entrenador personal de Beyoncé, nos confiesa su ejercicio para reafirmar glúteos y piernas: Ponte de pie y haz como si tiraras de las rodillas con un hilo invisible. Aguanta con la pierna levantada 20 segundos. Repítelo varias veces cada día.
Ejercicios famosas: Beyoncé Knowles: concierto y ejercicio

Estilo famosas: El estilo de Beyoncé Knowles


Guapa, rica y famosa... Beyoncé Knowles tiene más estilo que nunca. Un look cargado de frescura, para acudir a los eventos de Hollywood. El blanco y negro son sus colores favoritos. En foto, el mejor estilo de Beyoncé:
Estilo famosas: El estilo de Beyoncé

Beyoncé, se ponga lo que se ponga, los flashes no se toman un respiro cuando aparece. El toque étnico puede ser una elección arriesgada:
Estilo famosas: El estilo de Beyoncé

Beyoncé es súper glamour, curvas y bling-bling: elegante con un vestido amarillo diseñado por su mamá Tina Knowles; deportiva con sneakers Isabel Marant:
Estilo famosas: El estilo de Beyoncé Knowles

Beyoncé es la diva de los accesorios. A la izquierda, con pañuelo, pendientes larguísimos y su bolso multicolor favorito de Bracher Emden. Beyoncé es la boho-chic de Nueva York.
A la derecha, Beyoncé en los premios MTV, con un vestido Dolce & Gabbana, pendientes oversize de aros de Lorraine Schwartz y brazaletes fornidos:
Estilo famosas: El estilo de Beyoncé Knowles

Estilo famosas: Aprende a llevar tejanos como Beyoncé Knowles (secretos de famosas)


Beyoncé tiene muslos voluptuosos. La diva utiliza tejanos favorecedores para tener una silueta más delgada. Piensa bling-bling y escoge verdaderos cortes "statements", costuras visibles, solapas asumidas, telas sorprendentes. Con bolsillos a la altura de la pierna para el efecto delgadez inmediato. A la redacción nos encanta el estilo de Beyoncé:
Estilo famosas: Beyoncé Knowles en tejanos

Belleza: El secreto de belleza de Beyoncé Knowles

Beyoncé te hace descubrir su mejor secreto de belleza para tener piernas y muslos de acero, por Beyoncé Knowles:

¡Contraer los muslos a muerte! Cada vez que me ducho, contraigo los músculos de mis muslos y piernas durante 1 minuto. Una pausa de 20 segundos, y hop, empiezo de nuevo. Pruébalo tu también, te aseguro piernas de hormigón en 15 días!

Maquillaje famosa: Beyoncé Knowles sin maquillaje


En la alfombra roja, las celebrities son auténticas divas, pero a veces en la calle son... chicas normales. En la foto, Beyoncé sin maquillaje y recién levantada de la cama:
Beyoncé Knowles: sin maquillaje

Photoshop famosas: Las caderas de Beyoncé


Beyoncé Knowles tiene las caderas más famosas del mundo. En algunas fotos de revistas, el programa Photoshop ha sido utilizado. Así no se vale Beyoncé...
Dietas famosas: Beyoncé Knowles: dieta para adelgazar










Compartir esta página:



Dieta actrices
Dieta modelos



todas las dietas famosas y cómo adelgazar
Toda la actualidad de las dietas famosas y celebridades para adelgazar con una dieta famosas.
Accede a más de 400 dietas y descubre cómo adelgazar de manera saludable. Es increible!
El portal de referencia de las dietas famosas y celebridades: dieta, salud, ejercicios, belleza, estilo famosas

Compartir esta página: