Dieta famosas
Dietas para adelgazar
Dietas famosas perder peso Dieta famosas modelosDieta famosas actricesDieta famosas HollywoodDieta famosas celebridadesDietas famosas
Dieta sana ¡¡ Accede a DIETA famosas para ti !!
Estás en: dietas famosas dietas famosas y celebridades dietas hollywood dietas famosas y celebridades jennifer lópez

Dieta famosas
“Jennifer López”

Jennifer López: Dieta sana para la celulitis. Dietas famosa, Ejercicios, Estilo y Secretos belleza!

Peso: 60 kg (132 lbs)
Altura: 1,65 metros (5 ft 5 in)
Edad: 48 años (24/07/1969)
Lugar de nacimiento: Bronx, New York, USA.

Jennifer López, actriz, cantante y productora, es la mujer latinoamericana más rica de Hollywood según la lista Forbes. Jennifer López, también llamada J.Lo, tiene una silueta saludable. Es más, con el paso del tiempo parece que Jennifer López es más delgada. ¿Cómo logra Jennifer López adelgazar? Descubre ahora su dieta sana para la celulitis:
Dieta famosas: Jennifer Lopez Dieta famosas: Jennifer Lopez
Dieta famosas: Jennifer Lopez

Dietas famosas: La dieta secreta de Jennifer López


¿Cómo se mantiene guapa y en forma Jennifer López? Para tener el cuerpo firme y bien definido J.Lo es capaz de bailar durante horas. La cantante necesita estar perfecta para los conciertos, y para esto hay trabajar duro.
A continuación la dieta sana de J.Lo:
Dieta famosas: Jennifer LopezDieta famosas: Jennifer Lopez
Dieta famosas: Jennifer Lopez

Jennifer López: La dieta sana para la celulitis


El secreto de su dieta famosa:  Jennifer López come de todo pero con moderación y solo ocasionalmente disfruta de las delicias de la cocina caribeña. Sigue una dieta saludable rica en proteínas y vegetales. Nunca toma alcohol. Cuando quiere perder unos kilos elimina los carbohidratos de la dieta (pasta, arroz). Es la dieta perfecta para la celulitis.

El truco adicional de Jennifer López para la celulitis: Beber 3 litros de agua diarios para saciar el apetitito. Tomar sobres de verduras antes de las comidas para quitar el hambre.

Jennifer López sigue una dieta saludable. Se apoya en su dieta para acudir a eventos en Hollywood. Fotos a la salida de un Club de Hollywood.
Dieta famosas: Jennifer Lopez y dieta sana Dieta famosas: Jennifer Lopez y dieta sanaDieta famosas: Jennifer Lopez y dieta sana
Dieta famosas: Jennifer Lopez y dieta sana

La voluptuosa Jennifer López acompañada por su ex-marido el cantante- productor Marc Anthony en la alfombra roja, después de haber tenido gemelos, Max y Emme!
Dieta famosas: Jennifer Lopez y Marc Anthony Dieta famosas: Jennifer Lopez y sus bebes
Dieta famosas: Jennifer Lopez y Marc Anthony

Los ejercicios de Jennifer López para sus glúteos


JLo trabaja muy duro para mantener su famoso cuerpo. De acuerdo a su entrenador personal, Gunnar Paterson, cuando Jennifer López no está de promoción, entrena de 60 a 90 minutos de 4 a 5 días a la semana. Para las personas normales como tú y yo, su entrenador personal recomienda hacer 60 minutos 3 veces a la semana.
Ejercicios famosas: Jennifer LópezEjercicios famosas: Jennifer López bailando
Ejercicios famosas: Jennifer López bailando
Ejercicios famosas: Jennifer Lopez

¿Su otro ejercicio para un cuerpo atlético? Cantar y bailar.
Durante una gira, la cantante JLo puede quemar entre 2.000 y 4.000 calorías en una noche! A la edad de 5 años, Jennifer López seguía cursos de baile en escuelas de alto standing del Bronx. Desde entonces no ha parado.

El entrenador personal de Jennifer López, nos explica la rutina de ejercicios de JLo:
ópez sigue una rutina rigurosa de ejercicios que incluye entrenamiento con pesas y ejercicios cardiovascular. Además, práctica yoga y Krav Maga el sistema de defensa personal del ejército Israelí. En fotos, Jennifer López prácticando yoga:
Ejercicios famosas: Jennifer Lopez Yoga Ejercicios famosas: Jennifer Lopez
Ejercicios famosas: Jennifer Lopez Yoga

JLo es muy dedicada y trabaja muy duro. Jennifer López deja siempre claro a sus entrenadores que no quiere disminuir el tamaño de sus muslos, le gustan tal cual.

Jennifer López en un triatlón para un evento solidario: el Hospital St. Judes Children's de Los Ángeles. Completó el recorrido en 2h23:28. Una buena marca. Según ella su punto débil: la natación.

JLo enfundada en un traje de neopreno. ¿Es un flaco favor a su reputación de diva latina?
Ejercicios famosas: Jennifer Lopez triatlón Ejercicios famosas: Jennifer Lopez
Ejercicios famosas: Jennifer Lopez triatlón

Ejercicios famosas: Ejercicios de Jennifer López


¿En quién piensas cuando se habla de glúteos fuertes y saludables? La mayoría de las personas piensan en Jennifer López, quien puso los glúteos a la delantera. 

¿Qué características hacen unos glúteos perfectos? 
La característica más importante es firmeza, seguida por forma y tamaño. Y también el glúteo debe sin celulitis. El glúteo se puede cambiar y mejorar, ya que está formado en su mayoría por músculo.

Ejercicios para glúteos perfectos: 
Se necesitan 2 tipos de ejercicios: Para quitar la grasa, JLo hace ejercicios aeróbicos. Para afirmar los glúteos, JLo añade ejercicios de musculatura o entrenamiento muscular. Para aumentar los glúteos , además de los ejercicios, JLo ingiere proteínas para que el músculo pueda crecer.
Ejercicios famosas: Jennifer López

Glúteos: El secreto de belleza de Jennifer López


Jennifer López te hace descubrir su mejor secreto de belleza para tener glúteos de acero, por Jennifer López:

¡Contraer los glúteos a muerte! Cada vez que puedo, estando parada o sentada, contraigo los glúteos. Repite este ejercicios varias veces y durante el día. Pruébalo tu también unos minutos cada día, te garantizo glúteos de acero en 15 días!

Usar cremas para la celulitis  
JLo usa cremas afirmantes y para la celulitis como complemento a los ejercicios. La cantante afirma que dan un buen resultado temporal visible, pero no esperes resultados drásticos. JLo aplica las cremas después de la ducha, y usa la exfoliación para una piel más suave y bonita.

El truco de Jennifer López para ocultar la celulitis:
Para ocultar la celulitis, mi solución rápida es broncearme ya sea con bronceado normal o con cremas auto bronceadoras.
Estilo famosas: Jennifer López

Estilo famosas: El estilo latina de Jennifer López


Guapa, rica y famosa... Jennifer López es tiene más estilo que nunca. Un look latino cargado de frescura, para acudir a los eventos. El azul oscuro es su color favorito:
Estilo famosas: Jennifer López

Jennifer López es súper glamour, latina y bling-bling: elegante en verde; sonriente con tacones y mini-vestidos. El look latino le queda de maravilla. Estilo famosas: Jennifer López

Maquillaje: El Secreto de Belleza de Jennifer López !


Jennifer López, es súper latina y tiene su propio estilo de maquillaje el cual ha puesto de moda. A pesar de ser muy glamourosa con su ropa, su maquillaje generalmente es lo contrario, muy sencillo. La clave del maquillaje de Jennifer López es tener una piel como la de ella: casi perfecta.
Maquilaje famosas: Jennifer Lopez Maquilaje famosas: Jennifer Lopez
Maquilaje famosas: Jennifer Lopez

El maquillaje de Jennifer López se caracteriza por su luminosidad. Es casi etéreo, para pareciendo tener una aura luminosa. Para esto pone atención en usar tonos monocromáticos casi translucidos. Sus labios y mejillas llevan tonos muy sutiles y es en los ojos donde en ocasiones usa mucho maquillaje, en otras también son sutiles. El maquillaje se logra con un poco de brillo, mezclando tonos y productos y mucha experiencia     

¿Qué puedes aprender de Jennifer Lopez?
Cuida tu piel para que tenga luminosidad. No uses mas maquillaje del que necesitas, no es necesario usar maquillaje fuerte para verse divina. 

Jennifer López: Trucos de maquillaje

Jennifer López en forma después del embarazo


JLo se ha recuperado bastante bien del embarazo. Las carnes han vuelto a su lugar, pero han perdido un poco de firmeza. Foto de Jennifer López durante sus ejercicios invernales:
Dietas famosas: Jennifer López después del embarazo

Maquillaje famosas: Jennifer López sin maquillaje


Jennifer López sin maquillaje. En la alfombra roja, las celebridades son auténticas divas, pero en la calle son... chicas normales. Mira la piel y el peinadode Jennifer López:
Maquillaje famosas: Jennifer López sin maquillaje










Compartir esta página:



Dieta actrices
Dieta modelos



todas las dietas famosas y cómo adelgazar
Toda la actualidad de las dietas famosas y celebridades para adelgazar con una dieta famosas.
Accede a más de 400 dietas y descubre cómo adelgazar de manera saludable. Es increible!
El portal de referencia de las dietas famosas y celebridades: dieta, salud, ejercicios, belleza, estilo famosas

Compartir esta página: