Dieta famosas
Dietas para adelgazar
Dietas famosas perder peso Dieta famosas modelosDieta famosas actricesDieta famosas HollywoodDieta famosas celebridadesDietas famosas
Dieta sana ¡¡ Accede a DIETA famosas para ti !!
Estás en: dietas famosas dietas famosas y celebridades dietas actrices dietas famosas y celebridades cameron diaz

Dieta famosas
“Cameron Diaz”

Cameron Diaz: Dieta para adelgazar y Surf ! Belleza. Dietas famosas, Ejercicios, Estilo y Trucos Belleza

Peso: 54 kg (119 lb)
Altura: 1,73 metros (5 ft 8 in)
Edad: 45 años (30/08/1972)
Lugar de nacimiento: San Diego, California, USA.

Cameron Diaz, es una actriz y ex modelo. Es una chica saludable y divertida. Respira salud y belleza. Es el cuerpo más deseado de Hollywood para el 87 % de las mujeres de Estados-Unidos según la revista People. Descubre su dieta para adelgazar y ejercicios:
Dietas famosas: Cameron Diaz Dietas famosas: Cameron Diaz
Dieta famosas: Cameron Diaz

Los secretos de la dieta famosa de Cameron Diaz


Cameron Diaz odia las dietas. Sin embargo, una silueta tan esculpida, se tiene que trabajar con unos hábitos de vida sana y mucho deporte.
Cameron Diaz

Dietas famosas: La dieta de Cameron Diaz

Cameron Diaz, tiene una alimentación un poco desequilibrada, lo que se refleja en la piel de su cara, que no es tan luminosa como la de sus amigas. Sin embargo, tiene una silueta espectacular gracias a la cantidad de deporte que realiza.

¿Su secreto para tener un cuerpo saludable? Se alimenta de pechuga sin piel, descarta azúcares rápidos y los refrescos industriales (salvo una cerveza de vez en cuando). La actriz recomienda también masticar bien los alimentos.

Además, Cameron Diaz bebe un caldo de verduras antes de la cena para llenar el estómago, y mastica chicle sin azúcar para reducir sus ansias de dulces, según la revista US Weekly.

Sus platos favoritos: "Me encantan las patatas fritas. Es genial cuando muerdo en una hamburguesa con queso muy jugosa. Recomiendo las patatas fritas una vez a la semana!"
Cameron Diaz, Paul Sculfor
Anillo de Cameron Diaz
Dieta famosas: Cameron Diaz
Cameron Diaz, Paul Sculfor

Los ejercicios de Cameron Diaz para su línea


¿Su otro secreto para tener un cuerpo saludable? Hacer mucho deporte. Esquí, surf, golf o jogging, Cameron Diaz multiplica las actividades. Le encanta correr al aire libre desde su adolescencia - estaba convencida que le "iba a curar los granos".
Ejercicios famosas: Cameron Diaz golf Ejercicios famosas: Cameron Diaz ejercicios
Ejercicios famosas: Cameron Diaz golf

En casa, toma el tiempo para fortalecer sus brazos levantando pesas pequeñas. Hace también Pilates. En verano, sale a nadar y enfrentarse a las olas grandes de Malibu Beach. Es también fanática del yoga.

Cameron Diaz es una deportista y le gusta mucho moverse: "Me gusta hacer deporte, sudar, sentir mi corazón latir más rápido" confiesa la actriz en la revista americana Self.

A Cameron Diaz está satisfecha con su cuerpo, en particular con sus hombros, sus abdominales de acero y sus piernas estilizadas. Cambiaría sus nalgas y poco más. Cameron Diaz: Dietas famosas

El surf es su pasión desde el rodaje de la película Los Ángeles de Charlie. A razón de 600 calorías quemadas a la hora, el surf es una buena forma de eliminar una hamburguesa (1 hora), 1 porción de patatas fritas (la 2nda hora) y la coca-cola (media hora más).
Cameron Diaz surf

Cameron Diaz: Ventajas del Surf para la silueta


El surf igual a sensaciones fuertes y cuerpo de ensueño. "El surf hace trabajar todos los músculos, tonifica el cuerpo y quema más calorías que el jogging". Cameron Diaz afirma que "cuanto más fría está el agua, más remo para ir a por la ola, y más quemo calorías."

¿Qué músculos son tonificados por el surf?
Corazón: el surf es un ejercicio cardiovascular, sobre todo cuando se coge la ola.
Vientre: los abdominales trabajan cuando se está en equilibrio sobre la tabla.
Piernas: muslos y gemelos se activan al levantarse sobre la tabla.
Hombros: ¡inevitable al remar para coger la ola!
Espalda: muy solicitado al remar y al ponerse de pie.
Brazos: al remar echado sobre la tabla.
Nalgas: contraídas cuando se está echado y de pie para estabilizarse.

Cameron Diaz haciendo surf en la costa de California. A la derecha, la actriz con su ex-novio Kelly Slater, campeón del mundo de surf, mientras le enseñó a practicarlo. Cameron Diaz surf

La Sonrisa: El secreto de belleza de Cameron Diaz

Labios hidratados, dientes blancos y aliento fresco son las armas de Cameron Diaz para conquistar con una sonrisa divertida.

Cameron Diaz
te hace descubrir su mejor secreto de belleza para tener una sonrisa perfecta, por Cameron Diaz:

• Una sonrisa real genera empatía (se nota a la lengua si es forzada...)
• Sonríe sin enseñar las encías, ¡nunca!
• Usa bálsamo de labios vegetal: cuida, protege y repara los labios.
• Usa cepillo eléctrico con dentífrico blanqueador. Cameron Diaz: sonrisa

Estilo famosas: El estilo de Cameron Diaz


Cameron Diaz afirma: "Soy como todas las mujeres: tengo un armario lleno de ropa, pero nunca tengo nada que ponerme. Pues los jeans, es la solución. Considero que tengo un estilo casual y jeans".

El tejano slim (pitillo) su mejor aliado. Para parecer más delgada y alta, "utilizo tejanos slim con talones; y si llevo bailarinas me pongo un T-shirt largo (TopShop)".
Estilo famosas: Cameron Diaz Estilo

La mini-falda: su vestido favorito. La mejor manera de lucir sus piernas saludables. Estilo famosas: Cameron Diaz

Cameron Diaz tiene celulitis. Chicas, no somos las únicas, las celebridades también tiene celulitis. Es verdad, se necesita una lupa para encontrarle la celulitis acumulada. Las mujeres más estupendas también sufren la celulitis!

Las espaldas descubiertas: el glamour para la noche. Hay que ser muy lanzada para llevar con soltura este Chanel rosa en los Golden Globe. Su otro diseñador favorito: Gucci.
Estilo famosas: Cameron Diaz Estilo famosas: Cameron Diaz
Estilo famosas: Cameron Diaz

Maquillaje famosas: Cameron Diaz y Photoshop


Cameron Diaz también necesita retoques de Photoshop para algunas fotos de revistas. La actriz tiene tendencia a piel cansada y granitos molestos debido a su frenética vida.
Cameron Diaz Photoshop

Cirugía famosas: Cameron Diaz y la cirugía estética


Cameron Diaz descarta recurrir algún día a la cirugía estética para corregir los estragos del paso del tiempo, pues considera que "tras 4 o 5 intervenciones, uno se convierte en un extraño. No quiero transformar mi cara en algo antinatural”, señaló a la revista InTouch.
No es común escuchar dicha afirmación sobre cirugía estética a grandes celebridades. Sin embargo, le gusta mucho ir a la peluquería como podemos ver en la foto:
Cirugía famosas: Cameron Diaz Cameron Diaz en el peluquero
Cirugía famosas: Cameron Diaz










Compartir esta página:



Dieta actrices
Dieta modelos



todas las dietas famosas y cómo adelgazar
Toda la actualidad de las dietas famosas y celebridades para adelgazar con una dieta famosas.
Accede a más de 400 dietas y descubre cómo adelgazar de manera saludable. Es increible!
El portal de referencia de las dietas famosas y celebridades: dieta, salud, ejercicios, belleza, estilo famosas

Compartir esta página: