Dieta famosas
Dietas para adelgazar
Dietas famosas perder peso Dieta famosas modelos Dieta famosas actrices Dieta famosas Hollywood Dieta famosas celebridades Dietas famosas
NUEVO ¡¡ Accede a DIETA saludable para ti !!
Estás en: dietas famosas dietas famosas y celebridades dietas hollywood dietas famosas y celebridades miley cyrus

Dieta famosas
“Miley Cyrus”


Miley Cyrus: Dieta equilibrada y sana.
Dieta famosas, Ejercicios, Estilo y Secretos belleza!

Peso: 51 kg (112 lbs)
Altura: 1,64 metros (5 ft 4.5 in)
Edad: 21 años (23/11/1992)
Lugar de nacimiento: Nashville, Tennessee, USA.

Miley Cyrus,
actriz y cantante de rock. Saltó al estrellado con la serie Hanna Montana de Disney. Joven, divertida, rica y famosa está en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo (revista Time) y de las mejores pagadas (revista Forbes: ingresos de 25 millones de dólares el año pasado). Miley Cyrus es un icono de la moda, marca estilo, crea tendencia. Descubre la dieta equilibrada de la cantante:
Dietas famosas: Miley Cyrus Dietas famosas: Miley Cyrus
Miley Cyrus: Firma de Miley Cyrus
Miley Cyrus con el nuevo chico de la cantante más divertida del planeta:
Dietas famosas: Miley Cyrus y chico

Los secretos de la dieta famosa de Miley Cyrus

Miley Cyrus cuidada su línea? Pues sí y tiene un truco infalible para estar en forma. La cantante sigue una dieta equilibrada realizada por su nutricionista y hace ejercicio:
Miley Cyrus: dieta sana y dieta equilibrada

Dietas famosas: Dieta equilibrada de Miley Cyrus

El secreto de Miley Cyrus: una dieta equilibrada y sana. Antes de iniciar una dieta, recuerda consultar a tu médico o nutricionista.

Miley Cyrus sigue una dieta basada en 3 pilares: nutrición, motivación y ejercicio físico. Esta dieta equilibrada le permite mantener la línea. Los pilares de la dieta son:
• Comer 5 veces al día pequeñas cantidades de alimentos, y no privarse de los que le gustan (usa platos pequeños para reducir las cantidades, parecerá que hay más!)
• No eliminar los carbohidratos (pasta, arroz). Así mantienes la energía y el buen humor!
• Controlar el peso cada semana, permite motivarte y saber si lo estás haciendo bien.

Dietas famosas: Menú equilibrado de Miley Cyrus

El menú equilibrado de Miley Cyrus, explicado por sa nutricionista:

Desayuno
: clara de huevo, verduras, queso fresco, fruta, cereales y yogurt.
A media mañana: un fruta de temporada.
Almuerzo: ensaladas con pollo y pescado, una fruta y un snack sano.
Merienda: un fruta de temporada.
Cena: sashimi, arroz integral, pollo, pescado, pavo y verduras.

La comida favorita de Miley Cyrus: "Me encanta comer hamburguesas, Coca-cola y chocolate". Su dietista le recomienda comer un poquito de chocolate negro o helado 2 veces por semana, siempre y cuando sepa controlarse. La energía de Miley Cyrus debe provenir del azúcar de las frutas.
Miley Cyrus: dieta sana y dieta equilibrada Miley Cyrus: dieta sana y dieta equilibrada

Ejercicios famosas de Miley Cyrus para adelgazar

Miley Cyrus es una asidua de los cursos de Low Impact Aerobic (L.I.A.), muy de moda en Estados Unidos entre las celebrities. Es una buena manera de someter a un test sus capacidades de coordinación y de memorización de las coreografías, y de experimentar varios estilos de baile.

Este curso de resistencia utiliza música rítmica y rápida, y hace trabajar la coordinación de los brazos y de las piernas, y contribuye a mejorar el ritmo cardíaco y genera un gasto de 600 calorías a la hora!

¿Su otro ejercicio para perder peso? Ir de compras, sí sí, ir de shopping!
Ir a las tiendas más fashion del planeta tiene premio. Un estudio científico muestra que se puede perder hasta 100 calorías por hora yendo de compras! Inteligente Miley Cyrus!

Miley Cyrus haciendo jogging en su barrio de Norte Hollywood, con su perro Floyd:
Miley Cyrus: Ejercicios para adelgazar

El Secreto de Belleza de Miley Cyrus: Aprende a Borrar las Estrías. ¿Aún estás a tiempo?

Asociadas a los cambios bruscos de peso, las estrías surgen a los veintitantos, y pueden venir asociadas a la celulitis típica de esa edad (dura y compacta, que hace que la piel se mantenga tensa). Miley Cyrus te hace descubrir su mejor secreto de belleza para borrar las estrías, por Miley Cyrus.

Tener estrías significa siempre rotura de la piel como resultado de un proceso de tensión-distensión de la misma. Hay que "cogerlas" cuando aún son de color rosado, antes de que terminen de cicatrizar y adquieran un tono blanquecino (aún entonces algo se puede hacer gracias a los nuevos láseres, pero olvídate de borrarlas del todo).
Las cremas específicas sirven más bien como prevención que como remedio (son recomendables por ejemplo en épocas de pre, durante y post-dieta o durante el embarazo y tras el parto). una vez aparecen, lo mejor son los láseres que funcionan por asimilación al color rojizo-rosado.
Estilo famosas: Miley Cyrus

Bolsos famosas: Miley Cyrus adora Louis Vuitton!

Miley Cyrus es fan de los bolsos. Especialmente los bolsos de Louis Vuitton. Tiene más de 20 bolsos de Louis Vuitton. Este bolso de piel suave y color blanco cuesta 2.990€!
Famosas: Los Bolsos de Miley Cyrus: adora Louis Vuitton

Bolsos famosas: Miley Cyrus y bolsos grandes

Miley Cyrus adora todos los bolsos. Bolso oversize color chocolate de Bulga (890€)
Miley Cyrus: Bolsos famosas

Estilo famosas: El estilo Miley Cyrus. Rockero

Cantante, rica y famosa... Miley Cyrus tiene más estilo que nunca. Un look cargado de frescura. Le encantan los zapatos con mucho tacón. Gana altura y estilo. Sus diseñadores favoritos: Gucci y zapatos de Christian Louboutin:
Miley Cyrus: Estilo famosas

Estilo famosas: El estilo Miley Cyrus en tejanos

Miley Cyrus en Nueva York, en unos vaqueros azules gastados combinados con una chaqueta negra y zapatos Converse sneakers. El estilo it de esta temporada:Miley Cyrus: Estilo famosas

Miley Cyrus en los Teen Choice Awards. Lleva una camiseta blanca (59 euros). Zapatos de plataforma de Christian Louboutin (modelo Delic 120 Crescent, 695 euros) y un surtido de de pulseras y collares:
Miley Cyrus: Estilo famosas

Estilo famosas: Miley Cyrus en la alfombra roja

Miley Cyrus lució un vestido de color rojo en la celebración de los Golden Globes, y como accesorio una pulsera y pendientes de oro:
Estilo Miley Cyrus: Alfombra roja

La casa famosa de Miley Cyrus en exclusiva !

Miley Cyrus nos explica cómo es su casa. Vivo con mi familia en una casa de 3.000 m2 en el norte de Hollywood. "Nuestra casa es muy divertida! " dice la cantante. La casa parece un chalet con su tejado rojo, con una arquitectura de inspiración "hacienda", fuentes de estilo Toscana y piscina. " La casa es realmente moderna, pero en un entorno al estilo Italia tradicional " dice Miley Cyrus. Hay una habitación para el vino controlado por temperatura que sirve también de asilo para la colección de guitarra del papá Billy Ray.
Miley Cyrus: la casa famosas de Miley Cyrus
 

DIETA MODELOS FAMOSAS

DIETA ACTRICES FAMOSAS

DIETA HOLLYWOOD FAMOSAS

DIETA CELEBRIDADES y PRINCESAS





dietas famosas y cómo adelgazar
Toda la actualizadad de las dietas famosas y celebridades para adelgazar con una dieta famosas.
Accede a más de 400 dietas y descubre cómo adelgazar de manera saludable. Es increible!

El portal de referencia de las dietas famosas y celebridades: dieta, salud, ejercicios, belleza, estilo famosas