Kelly Clarkson es una cantante de pop americana, y ocasionalmente una actriz.
Kelly Clarkson pierde peso rápidamente antes de un concierto o un evento, y luego, vuelve a ganar los kilos perdidos. Es la dieta «yoyo» y su correspondiente
efecto "yoyo". Es una dieta desaconsejable. No la haga
. En la foto, la cantante saliendo del gimnasio:
Dietas famosas: Kelly Clarkson y vitaminas para perder peso
Kelly Clarkson bebe a diario una bebida americana llamada "Vitamin Water" para perder peso. Además, sigue una dieta rápida, para perder esos kilos de más.
Dietas famosas: Kelly Clarkson y sobrepeso
Nos encanta la cantante de
"My Life Would Suck Without You" porque siempre ha estado orgullosa de su silueta, aunque tenga en algunas ocasiones variaciones de peso. La cantante afirma que está feliz con su peso actual.
Kelly Clarkson reconoce que tiene un peso fluctuante, pero ella insiste que no le molesta:
Kelly Clarkson afirmo en una entrevista: "Mis cambios de peso son felices. A veces como más, a veces hago más conciertos. Mi cuerpo cambia constantemente. No tengo ningún problema cuando la gente habla de mi peso, nunca me he sentido incómoda sobre la alfombra roja o algo así. "
La opinión de los expertos sobre esta dieta: "
Esta estrategia es ¡lo peor para la línea! Al someterse a tan fuertes restricciones, se impone al organismo no sólo una disminución de grasa sino también muscular. Resultado: desde que se recupera una alimentación más rica, se vuelve a engordar, pero recuperando prácticamente sólo las grasas. Es el famoso efecto yoyo. Consulte a su médico antes de iniciar una dieta." Exclusiva: Kelly Clarkson usa el photoshop
En las portadas de revistas, las celebridades son auténticas divas, pero a veces han tenido que pasar por el Photoshop. En fotos, Kelly Clarkson antes y después:
Accede a más de 400 dietas y descubre cómo adelgazar de manera saludable. Es increible!