Renée Zellweger. Dieta Atkins y Dieta Estricta. Dietas famosas, Ejercicios, Estilo y Trucos belleza!
Peso: 53 kg (117 lb) Altura: 1,63 metros (5 ft 4 in)
| Edad:
55
años (25/04/1969) Lugar de nacimiento: Katy, Texas, USA. |
Renée Zellweger es una actriz que ha probado todas las dietas. En la película
Bridget Jones tuvo que ganar kilos, y en el musical
Chicago tuvo que adelgazar varios kilos.
Renée Zellweger combina habitualmente 2 dietas: la
Dieta Atkins y la
Dieta Estricta. La actriz está esplendida con un cuerpo saludable. Descubre sus dietas ahora. Antes de iniciar una dieta, recuerda consultar a tu médico o nutricionista.
Dietas famosas: La dieta Atkins para adelgazar: Adios a los hidratos de carbono!
La actriz
Renée Zellweger utiliza la dieta del doctor Atkins para adelgazar y mantener la línea. Esta dieta creada en 1982 permite perder hasta 4 kg en una semana. Dado que culpa a los carbohidratos del aumento de peso por su gran aporte energético, la dieta Atkins casi los elimina - prohíbe pasta, arroz, pan, legumbre, leche, azúcar, bollería y alcohol - y tampoco están bien vistas las frutas y verduras.
En cambio incluye un 90% de proteínas (carnes, huevos, pescado...) y grasas (mayonesa, aceite, mantequilla, margarina...).
Comida tipo de la Dieta Atkins: Ensalada verde + tortilla de jámon, espinacas y queso (en la comida no se contempla postre).
Ventajas de la Dieta Atkins: Dieta especialmente diseñada para la gente que buscar perder peso de forma rápida y sin pasar hambre, ya que se pueden tomar alimentos como huevos, pescados o carnes en cantidades abundantes.
Inconvenientes de la Dieta Atkins:
Puede producir carencias y no debe seguirse más de 1 mes. Puede favorecer la pérdida de masa muscular y líquidos en vez de grasa. Las grasas saturadas que se incluyen en cantidades abundantes son perjudiciales para la salud (cáncer, ácido úrico, colesterol malo).
Además, hay que tener en cuenta que los carbohidratos engordan (1 gramo=4 calorías) y las grasas aún más (1 gramo=9 calorías).
Renée Zellweger: La dieta estricta para adelgazar
La última dieta de
Renée Zellweger consiste en una
dieta estricta para evitar excesos. ¿Cómo? Comiendo 6 pequeñas raciones de alimentos al día, y tilizando objetos cotidianos como instrumentos para medir la cantidad de alimentos autorizados. Por ejemplo: Chocolate, 2 dedales; féculas, 1 jabonera; legumbres, el plato de 1 taza; carne, 1 naipe.
Parece una locura, pero ¿lo es menos que pesar al milígramo una ración de guisantes?
Dietas famosas: La dieta para engordar de Renée Zellweger en Bridget Jones. Comer Donuts!
La actriz sigue una
dieta para engordar para volver a interpretar a
Bridget Jones.
Renée Zellwegre tiene que ganar
13 kilos en 6 semanas para volver a dar vida a la treintañera más popular del cine de los últimos años. A cambio cobrará 21 millones de euros, ¡no está mal!
Para ganar esas tallas de más come 20 donuts diarios. La dieta hipercalórica se completa con un desayuno a base de hamburguesa -con sus patatas y su refresco-, bollos y un batido. El almuerzo se compone de pizza, patatas fritas y mantequilla de cacahuete y los 20 donuts antes mencionados. Para cenar, un plato gigante de espaguetis boloñesa, más patatas y mantequilla.
Tras el rodaje de la primera parta de
Bridget Jones, Renée perdió algo más de 9 kilos a base de meses de ejercicio y yoga. ¿Conseguirá volver a recuperar su figura?
Accede a más de 400 dietas y descubre cómo adelgazar de manera saludable. Es increible!